Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Viven los caborquenses gran fin de semana de Fiestas Patrias

H. Caborca. – Con eventos culturales, artísticos, cívicos y deportivos, los caborquenses conmemoraron este fin de semana el 213 aniversario de la Independencia de México.

Iniciando el día viernes por la mañana con un exitoso e innovador Segundo Informe de Gobierno por parte del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, los caborquenses conmemoraron esta importante fecha y por la noche, fue el mismo presidente municipal quien encabezó el tradicional Grito de Independencia ante más de 20 mil caborquenses en Pueblo Viejo.

Ante la mirada de asombro de los miles de asistentes, sobre el Templo Histórico de Pueblo Viejo se realizó una proyección monumental donde se narró parte de la historia sobre la Independencia de México. Al finalizar, todos los asistentes continuaron la celebración con la presentación musical de “El Gran Jefe” quien puso un excelente ambiente en estas fiestas.

Durante el fin de semana continuaron los eventos, el día sábado cientos de caborquenses asistieron a un gran evento deportivo de talla internacional, BIF de artes marciales mixtas donde los caborquenses demostraron una vez más su nivel y disciplina como atletas llevándose la victoria dentro de estas 8 peleas.

Para finalizar con el programa patrio se llevó a cabo el “Festival Mexicanísimo” en la Concha Acústica de Pueblo Viejo donde los espectadores pudieron disfrutar de un programa artístico mexicano a cargo de la Dirección de Cultura, así como academias de arte del municipio.

#Vamospormás #Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid033SKW2J31jgu6C8tDJi58qTVKcygwAQBCGAZZ47RZbJPW1atFg5NbcAn6r9Qt7wyLl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Con peleas en jaula de primer nivel, los caborquenses disfrutaron este fin de semana del Bad Intentions Fights en el Gimnasio Municipal